Circular 7. Convocatoria Extraordinaria de CodoBike

codobikeCirculares

Resumen de lo acordado en la Asamblea Extraordinaria del 11 de diciembre de 2016.

[pc-pvt-content allow=»22″ warning=»1″ message=»El siguiente contenido está restringido, siendo sólo visible para socios del club ciclista CodoBike.»]

Reunidos en la fecha y lugar acordados, se trataron y votaron las siguientes cuestiones.

1.- Eventos para el 2017

  • Se acordó por unanimidad la realización de una prueba no competitiva para el día 5 de Febrero de 2017, se realizó reparto de tareas para la organización del evento entre los asistentes a la asamblea. Se revisarán los avances de cada organizador (Chani, Victor, Pulguina, Telín, Rodolfo y Jesús) en una próxima reunión para el día 7 de Enero de 2017 a cuya reunión están invitados todos los socios del club que quieran colaborar en el evento (se agradece asistencia).

2.- Set Deportivo / Nueva equipación.

  • Se acordó por mayoría absoluta declinar la opción de una nueva equipación ya sea de invierno o de verano posponiéndolo para la siguiente temporada.
  • Se acordó por mayoría absoluta la creación de un set deportivo (a elegir entre varias opciones, las cuales serán expuestas en nuestra página web).
    • El 50% del set deportivo estará financiado por el club CodoBike para aquellos socios que estén al corriente en sus cuotas y estén inscritos en CodoBike antes del 2017. Para nuevos socios (inscritos en el 2017) el club no financiará el  set deportivo aunque si tendrá derecho a la compra del set, siendo éste financiado al 100% por el nuevo socio. Se estima que el coste del set deportivo rondará los 50-70 euros.

3.- Federación de ciclismo.

  • Se acordó por unanimidad que CodoBike no se va a registrar (por el momento) en la federación Extremeña de ciclismo.

4.- Cuota infantil.

  • Se acordó por unanimidad que para la temporada 2017 se creará un nuevo tipo de socio con una cuota específica.
    • Se podrán beneficiar de dicha cuota todos los menores de 16 años que quieran pertenecer a CodoBike.
    • El importe de dicha cuota para el 2017 será de 10€, en el 2017  dicha cuota dará derecho a la obtención de una camiseta técnica del club (en años posteriores habrá que estudiarlo).
    • Los derechos y obligaciones de estos nuevos socios también estarán regidos por el actual estatuto del club , el cual se encuentra pendiente de aprobación por parte de la Junta de Extremadura.

5.- Estado de cuentas.

  • Se aportó certificado bancario que demuestra la veracidad de los movimientos financieros mostrados en el apartado de cuentas de nuestra web.

6.- Ruegos y preguntas.

  • Se mostraron los nuevos libros oficiales adquiridos por el club (Libro de cuentas, de socios y de actas) los cuales son obligatorios para  poder ser considerados asociación de interés local. Cuya finalidad es de nuestro interés para la captación de posibles ayudas por parte de la administración.
  • Se mostraron los documentos relativos a la solicitud del CIF en la Agencia Tributaria, así como el justificante de inclusión de la solicitud para el reconocimiento como asociación deportiva en la Junta de Extremadura.
  • Se habló sobre el grupo de Whatsapp, en la que todos los asistentes coincidimos en la importancia de que los contenidos de dicho grupo se ciñan al objetivo del grupo. Es decir, usemos el grupo como herramienta de comunicación entre los socios pero únicamente para temas relativos a la bicicleta y al club ciclista CodoBike. Desde la directiva también queremos hacer constar que este grupo de Whatsapp no es el canal oficial de comunicación del club, siendo el canal de comunicación la web oficial del club usando el correo electrónico (contacto@codobike.es) como  sistema de notificación. Si algún miembro quiere hacer alguna consulta cuya respuesta no esté en nuestra web puede hacerlo al correo electrónico anterior.

Tras 2 horas y 35 minutos de reunión los presentes (Telín, Rodolfo, Chani, Victor, Pulguina y Jesús) firmaron la hoja de notas tomadas a mano durante la reunión como muestra de compromiso sobre lo allí acordado.

Terminada la reunión se abonaron 17€ a Pulguina para el pago de los cafés en la ruta que se celebró el jueves 8 de Diciembre, en la que algunos de nuestros socios actuaron de anfitriones.

[/pc-pvt-content]

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DICIEMBRE 2016

Estimado  socio:

CodoBike  le convoca a la próxima Asamblea Extraordinaria del club que tendrá lugar el próximo Domingo 11 de Diciembre en «El 5º C»  a las 17:00 h. Con el siguiente orden del día:

  1. Proyectos para el 2017 (eventos).
  2. Nueva equipación / set deportivo (Asignación de fondos).
  3. Federación ciclismo y seguros (si o no).
    Si es si a la federación: Nueva modalidad de socio federado y cuotas paras socios base y socios federados.
  4. Posible opción de cuota infantil.
  5. Estado de cuentas.
  6. Ruegos y preguntas.

Se ruega asistencia.

Reciba un cordial saludo, El presidente
Jesús Rodríguez Barroso