Circular 06

codobikeCirculares

Querido/a  Socio

Como se comunicó mediante  WhatsApp, el día 6 de diciembre del 2015, tuvo lugar a las 19:00 de la tarde en «El Quinto Coño» la primera reunión anual de CodoBike. En ésta se trataron distinto temas que teníamos pendientes y que en esta circular queremos recopilar.

Temas tratados y resoluciones:

  • Set deportivo.
Se acordó por unanimidad la solicitud de presupuestos para la creación de un set deportivo personalizado para el club. Este constaría de pantalón, sudadera, cazadora, polo y pantalón corto. (Se votarán entre los presupuestos obtenidos) Cualquier miembro del club y receptor de esta circular puede presentar presupuesto.
  • Cuota anual.
Se acordó por unanimidad el pago de una cuota anual de 25 €,  debiéndose hacer efectiva ésta antes de finalizar el mes de enero del año. Nota: la cuota para el año 2016 ya le es de aplicación éste cambio.
  •  Equipación de invierno.
Debido a los plazo con los que contamos, se acordó posponer el diseño y compra de ésta para la siguiente temporada.
  • Página Web.
Por motivos ajenos al club la web permanece cerrada, se explicó el problema sucedido con el diseño de la web y ésta será restablecida en y la anualidad (hosting + dominio) subvencionada por Host & Dom permanecerá en Stand By hasta que comience su funcionamiento, regalando la empresa patrocinadora un segundo año adicional por los inconvenientes  operativos.
  • Alta club deportivo.
Tal y como se planteó en la primera reunión del club es deseo de la directiva inscribir a CodoBike como club deportivo  y para ello se precisan varios trámites previos, para ello se precisa la firma ante notario de la directiva del club. En la reunión se habló de cómo resolver este problema burocrático para continuar con el proceso de inscripción.
  • Equipación del Villarreal.

Se acordó por unanimidad serigrafiar toda la ropa regalada por el CF Villarreal, para posteriormente realizar un reparto equitativo, ya que existe un problema de tallas.

Información de cuentas:

 


Aprovechamos para desearte unas felices fiestas en compañía de tus seres queridos, entre los cuales incluyo vuestras bicicletas. jejeje.
¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

 

Saludos cordiales CodoBike.