Circular 02

codobikeCirculares

Me agrada comunicarte que en CodoBike estamos abordando los siguientes pasos en nuestro bonito proceso de creación. Actualmente nos encontramos en la fase de diseño de equipaciones por lo que la presente circular viene a informaros de la necesidad de rellenar los datos relacionados con vuestras tallas para realizar el pedido de la equipación.

 

Como veréis además de el culotte y maillote podeis incluir las tallas para un chándal, polo y pantalón corto, cuya gestión está realizando Fran (Farraca) con el Villarreal Club de Fútbol, de momento no hay nada seguro, pero es muy muy posible que obtengamos un buen regalito de éstos. A cambio por supuesto llevaremos publicidad del club de fútbol en nuestra equipación (la cual nos la hará llegar el Villarreal a lo largo de esta semana), la equipación de regalo precisará serigrafía para que aparezca codobike en ella, pero eso ya veremos como lo financiamos.

 

Los que no han abonado la cuota no tendrán acceso a esta función hasta que no paguen y notifiquen dicho pago, por supuesto a partir de este momento ningún nuevo socio podrá optar a esta ventaja ya que el pedido al Villarreal está cerrado tan sólo pendiente de confirmación por parte de éstos ).

 

Tienen hasta el lunes 11 de mayo para ponerse al día con el club y actualizar su perfil en el área personal (incluyendo las tallas en el formulario correspondiente).

 

Para el Culotte y Maillot debéis fijaros en la tabla adjunta en la circular 02 para el polo, chándal y pantalón corto, tomar como referencia vuestras tallas habituale