Bienvenidos a Badajoz

codobikeNoticias

El 26 de Julio del 2016 El Villarreal CF, patrocinador de CodoBike (Club Ciclista de La Codosera) visitaba Badajoz con motivo del Trofeo Ibérico, imponiéndose ante el Sporting de Lisboa en la tanda de penaltis. Al margen de la crónica futbolística en cuya materia no estoy muy ducho, sucedieron otros acontecimientos de relativa importancia para nuestro club ciclista CodoBike.

Aprovechando la visita de nuestro patrocinador a la capital, no podíamos dejar pasar la ocasión de agradecerles en persona su aportación al club, por lo que procedimos a contactar con el Villarreal CF como en otras ocasiones mediante Juan José Vilez (Paisano de La Codosera) cuya ayuda ha sido crucial tanto para este evento como para la gestión del patrocinio. Juan José, en esta ocasión nos proporcionó el número de teléfono de D. Pascual Donat (Delegado del Villarreal CF) el cual viajó con el club a Badajoz y éste nos organizó amablemente una cita en el hotel donde se alojaban.

A las 18:30 tras el descanso de los jugadores, en el hall del Hotel Center Badajoz, Pascual Donat nos atendió a los tres miembros del club  que allí nos acercamos (Jesús, Jose y Juanma) charlamos durante unos minutos sobre nuestro pueblo y  entorno y como no, sobre CodoBike y sus socios. Tras la charla procedimos a hacerle entrega de un presente como recuerdo de nuestro club y de nuestra tierra consistente en una placa / obsequio fabricada en corcho con el escudo del Villarreal CF por un artesano de la Localidad Vecina de San Vicente de Alcántara, Manuel De Mato, cuyo trabajo ha sido muy valorado por ambos clubes.

La generosidad de este club no terminaba con el patrocinio, sino que el Villarreal CF nos invitó a los socios que allí nos personamos, a la tribuna del “Nuevo Vivero” para  que pudiéramos presenciar el trofeo Ibérico, por supuesto no lo dudamos ni un momento e hicimos uso de las equipaciones que el Villarreal CF nos había donado y allí que fuimos un grupo de aficionados a la bicicleta vestidos de amarillo, animando a un club tan querido como  admirado en nuestro pueblo.

Una vez más, gracias al Villarreal CF por apoyar al club ciclista de La Codosera, CodoBike.

El presidente
La Codosera, Julio 2016








Difunde CodoBike, Difunde La Codosera